N.R.S.: 47-C251-0128
info@galvanlobo.com
983 371 267

La responsabilidad corporativa en Galván Lobo: compromiso con un futuro mejor para las personas.

Guillermo-e-Isaac

La responsabilidad corporativa en Galván Lobo: compromiso con un futuro mejor para las personas.

Desde las empresas asumimos comportamientos responsables que aportan utilidad a la sociedad, y en Clínica Galván Lobo somos conscientes de que tenemos la obligación y la capacidad de contribuir de forma positiva con la sociedad.

Y es que nuestra actividad tiene, por naturaleza, un fuerte componente social que reinvertimos en la sociedad. No en vano la salud de las personas y su bienestar es nuestra razón de ser. Por eso, actuar con responsabilidad en cualquier ámbito es esencial.

Una estrecha vinculación con el deporte

Guillermo-Galvan-e-Isaac-Viciosa

Fomentamos la práctica deportiva, los hábitos saludables y la vida sana. El deporte es, además, sinónimo de esfuerzo, de trabajo en equipo, de superación y de constancia. Y éstos son valores con los que nos identificamos.

Por eso colaboramos con Club Atletaria y Escuela de Atletismo Isaac Viciosa, un escaparate a nivel nacional de la excelencia y la superación, donde priman los valores del deporte.

La Escuela de Atletismo Isaac Viciosa y el Club Atletaria tienen como objetivo promocionar el atletismo entre los más jóvenes desde una vertiente educativa y deportiva, dando especial importancia a las competiciones de pista, campo a través y ruta. La actividad es ideal para iniciarse en el deporte, practicando las diferentes disciplinas del atletismo: carreras, saltos y lanzamientos.

En Clínica Galván Lobo, creemos que fomentar los hábitos saludables es una cuestión clave, especialmente entre los jóvenes. Comer bien y hacer deporte son elementos muy importantes para tener una buena salud.