N.R.S.: 47-C251-0128
info@galvanlobo.com
983 371 267

Qué hacemos

serviciosDiente

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Calidad y eficacia

En todos y cada uno de nuestros procedimientos priorizamos la calidad, tanto en tecnología, como en funcionalidad y, por supuesto, en estética siguiendo los protocolos más actuales y utilizando los mejores materiales. Cuidamos con mucho mimo y profesionalidad cada fase. Y siempre te acompañaremos durante todo el proceso resolviendo todas tus dudas.

Te ofrecemos rapidez y eficacia para que dispongas de un tratamiento excelente.

QUÉ HACEMOS

Indicado para casos en los que se requieren tratamientos de cirugía, tanto de la cavidad oral como en la región facial, cirugía ortognática, traumatológica, de glándulas salivares, oncológica, dermatológica y estética.

Si necesitas tratamiento de párpados, nariz, labios, cicatrices o cualquier alteración de la cara o de la boca, podemos tratarte tanto en la clínica, donde contamos con espacios específicos para cirugía con condiciones de esterilidad y asepsia garantizadas, como en el hospital.

“La segunda oportunidad” un método fiable y predecible de reponer los dientes perdidos o ausentes sin necesidad de tocar los dientes sanos y sin mermar la capacidad estética y funcional de la boca.

Definiremos la posición óptima de tus implantes mediante planificación digital 3D para que puedas gozar de unos dientes que te permitan disfrutar del día a día sin ningún complejo o impedimento.

Diseñamos de forma individual tratamientos tanto para niños como para adultos.

  • Edad infantil: aprovechamos el propio crecimiento y desarrollo para obtener los mejores resultados.
  • Edad adulta: somos especialistas en diferentes técnicas, entre ellas la ortodoncia invisible y podemos combinar el tratamiento ortodóntico con técnicas quirúrgicas y protésicas.

Basándonos en un buen diagnóstico, tanto radiológico como con pruebas térmicas de vitalidad, detectamos la afectación de la pulpa o nervio de los dientes o pulpitis, que causan tanto dolor. En estos casos realizamos tratamientos endodónticos de vanguardia utilizando microscopio e instrumentación mecánica para que todo el proceso goce de la máxima precisión.

Si quieres tener una boca sana y bonita debes tener una encía sana. Te ofrecemos las técnicas específicas para el diagnóstico y posterior tratamiento periodontal, test genéticos de susceptibilidad y predisposición, test bacteriológicos, y control individualizado e informatizado de indicadores de salud.

La salud de las encías es muy importante por eso tenemos también en cuenta tu estado de salud, corazón, diabetes, rendimiento muscular y, en el caso que seas mujer, si estas embarazada.

Ponemos a tu alcance la odontología restauradora más actual, minimamente invasiva y estética, utilizando de los métodos diagnósticos y técnicas terapéuticas y tecnología más avanzada para plantearte soluciones con óptimos resultados.

Hemos desarrollado el concepto DSP (diseño predecible de la sonrisa), diseñamos digitalmente tu tratamiento, tu sonrisa y realizamos una fase de transición que permite comprobar la funcionalidad y resultado estético, y así poder realizar tratamientos adhesivos sin metal con mínimas preparaciones estables en el tiempo.

Disfruta de unos dientes mucho más blancos, sin dañar el esmalte de los mismos utilizando cómodos métodos de LASER o luz LED. Tras una o dos sesiones, disfrutarás de una sonrisa sana, bonita y radiante.

Colaboramos con laboratorios nacionales e internacionales que nos permiten ofrecerte una prótesis altamente estética y de gran calidad. Podemos solucionarte urgencias como roturas o pérdidas en un tiempo record.

Si necesitas tratamiento de párpados, nariz, labios, cicatrices o cualquier alteración facial podemos tratarte tanto en la clínica como en el hospital.

Entendemos que salud es sentirse bien con uno mismo, el aspecto y los cuidados de tu cara son muy importantes, cuando realizamos cualquier intervención además de utilizar tecnología de vanguardia como el láser, damos mucho protagonismo a los cuidados postoperatorios junto a tu tranquilidad y bienestar.

El mantenimiento periódico te permite prevenir complicaciones y tener un estado de salud controlado. Cuida tu boca, te ayudará a sentirte bien. Nuestras higienistas, altamente cualificadas, controlarán de una forma individualizada tu higiene y te ayudarán a cuidarte y tener unos hábitos saludables.

El dolor orofacial y la alteración funcional de la articulación temporomandibular y la oclusión provocan gran desasosiego y malestar que pueden repercutir a diferentes niveles; por eso te ofrecemos un enfoque multidisciplinar.

Basándonos en un concepto global del individuo, integramos la ATM dentro del organismo, y así podemos tratar dolencias dorsales, cervicales o craneales relacionadas con los trastornos de la ATM, colaborando con fisioterapeutas y osteópatas de reconocido prestigio.

La apnea es uno de los problemas mas frecuentes con tremendas consecuencias en la salud de las personas, precisan de un correcto diagnostico por parte de especialistas y de acuerdo con ellos te ofrecemos soluciones como la utilización de unas férulas de avance mandibular, la realización de técnicas de ortodoncia y ortopedia según la edad, y cirugía ortognática.

Disponemos de sistemas para comprobar la eficacia del tratamiento de forma objetiva.

El miedo intenso, las fobias, los trastornos de conducta o las dificultades físicas o psíquicas no pueden suponer una barrera para acceder a una odontología de calidad y actual.

Te ofrecemos técnicas de sedación, y anestesiología seguras, tanto en medio hospitalario como ambulatorio. Con monitorización bajo la supervisión de especialistas.

La salud bucodental es muy importante en todos los periodos de la vida, y debe ser nuestra preocupación desde la mas tierna infancia, con la instauración de hábitos y costumbres saludables, que ayudaran a mantener una boca sana y prevenir la aparición de enfermedades que afecten a los dientes, a las encías, etc.

De esta forma podemos realizar una odontología preventiva de calidad, basada en la educación, el diagnostico preciso y el tratamiento precoz. Sabemos el esfuerzo que supone el mantener una boca sana y mas la de toda una familia por eso contamos con planes familiares de salud bucodental.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Constantemente estamos incorporando las más recientes y novedosas tecnologías para poder ofrecerte una odontología de vanguardia.

  • Láser desde el diagnóstico de caries, cirugía bucal y facial, bioestimulación que permite una mejor recuperación de los tejidos.
  • Radiología digital y reconstrucciones digitales 3D para un diagnóstico y planificación de tratamientos más precisa y segura.
  • Análisis oclusales asistidos por sensores digitales y aplicación de técnicas de biofeedback electrónico para el tratamiento del bruxismo.
  • Scaner intraoral, impresiones digitales sin necesidades de pastasde impresión que muchas veces incomodan tanto, y permiten un flujo digital que permiten tener soluciones restauradoras definitivas en menos de 24 horas. Mas cómodo, más preciso, mas rápido.
  • Blanqueamiento dental mediante lámpara de diodos, láser o técnica ambulatoria.
  • Microscopio y técnicas de video magnificación para abordar los tratamientos de forma mas precisa.
  • Monitorización del sueño para valorar tu actividad y tus niveles de oxigeno en sangre, imprescindibles para comprobar la eficacia delos tratamientos de la apnea.