Estimados amigos, hoy es un día especial ya que estrenamos la nueva web de la clínica dental GalvánLobo así como un vídeo que nos han hecho los chicos de miltrescientosgramos. Esperemos que os guste y que nos dejéis vuestros comentarios en nuestro recién estrenado blog.

8 comentarios de “Estrenamos nueva web y vídeo-spot corporativo

  1. Montse Pinilla Otero dice:

    Buenos días queridos componentes de Clinica galvánlobo a los que tengo que agradecer infinitamente el haberse cruzado en mi camino porque gracias a ellos mi sonrisa es una de las más sinceras , bonitas y sin lugar a duda mas sanas que nunca hubiese imaginado tener. Su trato es personal y cercano , cuenta con una plantilla de lo mas humano “algo que cada día escasea mas” y lo mas importante de todo , me siento con ganas de sonreír continuamente para lucir mis dientes…si es que hasta el café es bueno!!!!!
    Gracias a tod@s por hacerme feliz….!!!!

  2. Javier Macias (@drjmacias) dice:

    Enhorabuena! Buena web y muy chulo el video. Un abrazo.

  3. Belén San Miguel dice:

    CALIDEZ, CALIDAD E INNOVACIÓN SIN LÍMITES! ¡pero que grandes sois!!. Enhorabuena por vuestro vídeo y puesta de largo en las redes sociales. Un abrazo muy fuerte,
    “Otra agradecida y afortunada de haberse cruzado en vuestro camino”

    • Joseph dice:

      Tambe9m sou adepta de beber em casa.O que tenho visto dos amogis que vem ate9 aqui e9 que o pessoal agora vem e vai de te1xi. Eu sempre fui a favor do te1xi! Patredcia (Bons de Garfo)

Los comentarios están cerrados.