En Galván Lobo te ofrecemos soluciones completas de implantes dentales en Valladolid, tanto para reponer un diente único como para múltiples dientes o toda la boca.
La implantología siempre debe estar basada en un diagnóstico estético y funcional de las necesidades del paciente y una valoración de las condiciones de hueso y encía, por eso es necesario realizar pruebas complementarias como modelos, fotos y radiografías 3D.
Aunque en algunos casos podemos colocar el implante dental el mismo día de la extracción del diente, e incluso los dientes el mismo día que se colocan los implantes. Lo más habitual es colocar los implantes y esperar un tiempo para que el hueso haya cicatrizado y el implante este osteointegrado y poder utilizarlos, Todo dependerá de las características de cada caso y los condicionantes de cada paciente
Reposición de un solo diente
En función del diente a reponer, su tamaño y posición, colocaremos el implante dental o implantes dentales. Siguiendo nuestros protocolos de tratamiento de implantes dentales en Valladolid, siempre realizaremos una planificación digital previa que nos permita precisar mejor la posición del implante.
Siempre, antes de colocar la restauración definitiva, colocaremos un provisional que nos ayude a conformar los tejidos duros y blandos alrededor del implante.
Múltiples dientes
Los implantes dentales deben estar colocados estratégicamente para poder reponer los dientes ausentes con una forma natural y para lograr un reparto adecuado de las fuerzas de masticación con un correcto acceso para la higiene bucodental.
Arcada completa
En estos casos, los implantes dentales se colocan distribuidos por toda la arcada.
Para lograr una prótesis fija, ya sea atornillada o cementada; de acrílico o de cerámica, necesitamos en la arcada superior 4 ó 6 implantes pudiendo llegar a ser 8, mientras en la arcada inferior lo mas frecuente es que se necesiten 4 ó 5 y en ocasiones 6.
En los casos en los que no se pueden colocar suficientes implantes dentales para después colocar una prótesis fija, podemos colocar menos implantes dentales Valladolid para estabilizar la dentadura una prótesis removible que llamamos sobredentadura.
Para poder lograr una correcta funcionalidad, una estética facial adecuada y con un correcto acceso para mantener la higiene, podemos reponer los dientes mediante una protesis fija-removible que funcionan como fijas, pero se pueden desmontar por el paciente para su mantenimiento y limpieza.
Implantes dentales en Valladolid
Si necesitas más información sobre implantes dentales en Valladolid puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.