Galván Lobo. Mucho más que financiación.

La odontología de máxima calidad se basa en el control de riesgos biológicos ambientales y funcionales que permitan restablecer un estado de salud óptimo a lo largo del tiempo.

Para conseguirlo, es clave programar unos cuidados periódicos que permitan prevenir la aparición de nuevas enfermedades o enlentecer el impacto que las diferentes patologías puedan tener en la boca.

Con Galván Lobo +x- podrás mantener la salud oral con un menor esfuerzo: cuanto más controlemos los factores de riesgo menos necesidades de tratamientos reparadores tendrás en el futuro.

Gracias a esta forma de entender la odontología a base de cuidados periódicos, te ofrecemos unas opciones de cuidado continuo con las que te podrás beneficiar de más cuidados y más estabilidad.

Y todo, por menos dinero y con menos complicaciones. ¿Se puede pedir más?

Elige el plan que mejor se adapte a ti y… ¡Adelante!

GL+x- Fidelity

Nuestro punto de partida. Pensado para pacientes que, una vez valorado su estado de salud oral deciden realizar un tratamiento para higienizar su boca sin cubrir necesidades estético funcionales.

¿Algo más? ¡Sí! Con Galván Lobo +x- Fidelity podrás optar a financiación bancaria sin intereses los 6 primeros meses.

GL+x- Fidelity Premium

Una vez valorada la boca, sus problemas, sus riesgos y su pronóstico estableceremos un plan de tratamiento dental integral basado en un diagnóstico, con una estrategia que restablezca la salud periodontal, eliminando los defectos de estructura y controlando los problemas funcionales.

En base a las características individuales, cada paciente tendrá un perfil verde, amarillo o rojo que hace referencia a los factores de riesgo y el grado de control y eliminación de los mismos.

Estos pacientes acceden a un mantenimiento integral. Eso sí, para mantenerlo hay que realizar los cuidados personales y profesionales que se consideren necesarios en cada caso.

¿Algo más? ¡Sí! Con Galván Lobo +x- Fidelity Premium podrás optar a financiación bancaria sin intereses los 12 primeros meses.

GL+x- Familiar

Esta condición es compatible con las anteriores y está enfocada a familias que quieran disfrutar de los servicios de GL en familia. La ventaja principal es el trato preferente que tienen todos los miembros de la familia.

Sabemos del esfuerzo que supone mantener una buena salud oral. Por eso, queremos darte tranquilidad a ti y a los tuyos: para que tanto tú como toda tu familia puedan contar con la confianza de asistir a un mismo centro.

GL+x- Colectivos

Además, en la Clínica Dental de Valladolid Galvan Lobo ponemos a disposición de todo tipo de colectivos la posibilidad de unificar la forma de cuidar la boca de todos sus integrantes mediante un paquete de servicios, adaptado a las características de cada colectivo y con un paquete de ventajas y servicios incluidos.