Gracias a los últimos avances en la ortodoncia invisible, estos alineadores cómodos, y casi inapreciables, pueden corregir la mayoría de las maloclusiones.

Ventajas de la ortodoncia invisible:

  • Son removibles: Los alineadores solo deben quitarse para comer, tomar bebidas calientes (café o infusiones), así se evitará el desagradable acúmulo de alimentos producido con la ortodoncia convencional.

Facilita mucho tu vida social y el poder realizar la higiene dental diaria.

  • Son imperceptibles: Es casi imposible darse cuenta que lo estás llevando, ya que son unas finas férulas transparentes (alineadores).
  • Son confortables: Con ellos no se producen llagas ni heridas en mucosas al carecer de elementos metálicos.

El funcionamiento de la ortodoncia invisible es el siguiente:

Como siempre, primero realizamos un estudio de ortodoncia de tu boca y si consideramos que eres candidato a la ortodoncia invisible, tomamos unos registros de tu boca que, junto con el resto del estudio y el plan de tratamiento realizado por el Doctor, se envían a Estados Unidos donde se crean unos modelos virtuales y se planifica el tratamiento mediante un Software especial.

El siguiente paso es que veamos juntos un video (Clincheck) de la evolución del tratamiento de ortodoncia invisible, de principio a fin, para que puedas comprender el proceso y el objetivo a conseguir en tu tratamiento.

Una vez que el proceso y resultado del tratamiento nos guste, en un breve espacio de tiempo, iniciaremos la fase de alineamiento, en la que realizaremos todos los procesos clínicos necesarios para confirmar el correcto funcionamiento de los alineadores. Tras la colocación del primer alineador, el Doctor te entregará tantos como crea necesarios hasta la próxima visita (se suelen cambiar aproximadamente cada 15 días).

Tu única responsabilidad es el uso continuo del alineador para que el tratamiento sea todo lo efectivo que deseamos.

Ortodoncia invisible en Valladolid

Si quieres saber si te puedes beneficiar de la ortodoncia invisible en Valladolid, no dudes en contactar con nosotros y concertar cita en el teleéfono 983335566 o por email a recepcion@galvanlobo.com.

La Ortodoncia Es Un Tratamiento Funcional Que Mejorará Tu Salud Y A La Vez El Aspecto De Tu Sonrisa.