En la Clínica Dental Galván Lobo la prioridad es siempre la tranquilidad, bienestar y seguridad de nuestros pacientes y, como no, de nuestro equipo. El Covid-19 nos enfrenta a una situación desconocida hasta el momento y, por ello, en este periodo hemos continuado formándonos, para poder comenzar esta “nueva realidad” a la que todos tenemos que hacer frente.

El equipo de doctores de nuestra clínica dental en Valladolid ha recibido una completa formación impartida por la Fundación Dental Española, dentro del programa de Formación Continuada del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España. Nuestros doctores han completado el curso “Plan de acción dental para el período postepidémico Covid-19″. La rápida adaptación a este momento es necesaria, y prepararse para ella se convierte en fundamental.

Nuestros doctores Guillermo Galván, Pilar Lobo, María Blanco, Blanca Matilla, Blanca Sánchez y Dulce Serrano ya han completado el curso especializado y obtenido su diploma.

Galván Lobo y Covid-19

Clínica Dental Galván Lobo también ha tomado todas las medidas y acciones necesarias para hacer que cada visita al centro ofrezca la mejor experiencia al paciente, además de la más segura.

Nuestro compromiso con esta nueva realidad del Covid-19 es total.