Todo el equipo de Galván Lobo Formación llevamos mucho tiempo esperando este día, ¡el día en que podemos anunciar que retomamos la formación odontológica de manera presencial! Y es que, tras una larga espera, ese momento ha llegado, y ya podemos compartirlo con todos vosotros.

Desde que hace casi un año se decretó el estado de alarma, hemos trabajado duro para adaptar nuestra formación odontológica a la nueva realidad, realizando hasta el día de hoy solo formación online. Sin embargo, el paso de la formación online a la formación presencial es inmediato.

Por supuesto, para lograrlo hemos aplicado y aplicaremos todos los protocolos y medidas que protejan del Covid-19 tanto a nuestros alumnos, como a docentes y a nuestro personal técnico y administrativo:

  • Uso de mascarilla obligatorio tanto en zonas comunes como en aulas.
  • Limpieza y desinfección continuada de espacios y equipos.
  • Aula con reciclado continuo de aire.
  • Climatización dotada de fotocatálisis..
  • Gel hidroalcohólico a disposición de alumnos y personal del centro.
  • Aforo limitado.
  • Mantenimiento de espacios de seguridad.

Desde el día en el que todo en nuestras vidas cambió, estamos muy concienciados con la situación, y por ello pedimos la colaboración de todos para ser respetuosos con el resto de compañeros y personal del centro.

La reapertura de nuestra actividad en formación odontológica será en el mes de junio, y lo haremos a lo grande, estamos preparando una “Reunión de Odontología Multidisciplinar en el que contaremos con importantes y reconocidos dictantes del área de la odontología en España.

Esta reunión es una puesta al dia del enfoque multidisciplinar de la odontología y lo importante que es el trabajo en equipo de las diferentes disciplinas odontológicas: ortodoncia avanzada con alineadores, cirugía mucogingival, adhesión, oclusión, implantología, odontología restauradora… revisado de la mano de grandes expertos ciencia y experiencia.  Compartiendo lo que hacemos día a día y como resolver los casos con compromiso estético y funcional, es decir, los casos complejos que todos vemos y queremos tratar con confianza y predictibilidad.

Pero esto es solo el principio, porque en el mes de septiembre iniciamos el curso modular de PSD Predictable Smile Design. Un curso dividido en dos módulos en el que te enseñamos cómo diagnosticar y manejar funcionalmente a los pacientes. Dos módulos en los que revisaremos  de una forma práctica conceptos de oclusión, manejo de pacientes con desgastes, bruxismo, medicina dental del sueño, y la integración de tecnología digital, para lograr un análisis funcional del paciente mas preciso a la vez que sencillo y predecible.

Y si lo que buscas es un “Curso de odontología restauradora adhesiva” estamos preparando un modular super completo práctico y aplicable que se iniciará en el mes de enero de 2022.

En nuestra web podrás ir viendo los próximos cursos de formación odontológica que pondremos en marcha y toda la información de los arriba mencionados.

Formación odontológica en Valladolid

Si estás interesado en recibir la formación en alguno de los cursos que se imparten, puedes inscribirte a través de nuestra página web, en el apartado del curso en el cual estés interesado.

Cualquier duda que te pudiera surgir, ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos toda la información que necesites.